MIS SUEÑOS...MIS OBJETIVOS....MIS METAS.... MIS LOGROS....

Otra vez yo aqui.... pero esta vez, para compartir algo mas de mi vida... de los anhelos que cualquier ser vivo (humano) pretende en la vida...

Siempre he sido una persona de ponerme objetivos y metas. Todo lo que me propongo... lucho incansablemente hasta lograrlo.

Cuando era chico, una vez pasamos con mis padres por el liceo Campos y dije: “Mama voy a ir a ese liceo” y ella me dijo: “si, si” como queriendo decir “seguí soñando hijo”.
Hoy con 26 años cumplí ese sueño, esa meta; termine el liceo el año pasado!!

Después soñaba hacer Administración de Empresas en la Universidad del Trabajo del Uruguay – UTU - y también lo logre. Hice el curso de 2 años. Con gran esfuerzo porque había muchos escalones al ingreso y me tenían que llevar mis padres.

Cuando tenía clases de informática era en planta alta, pero tenia unos excelentes compañeros que me ayudaban a subir. Con el apoyo de compañeros, profesores, y personal, logré ese sueño.

También desearía algún día poder formar una familia y tener un hijo que juegue al fútbol. Yo no pude jugar al fútbol y mi locura es esa, pero ese es un sueño nomás ya que no creo que nunca lo pueda lograr.
Ahora mi mayor desafío es lograr ir a GQA. Es una de mis mayores metas y mi gran objetivo que empezó en el año 2004 y fue lo que me motivó a terminar el liceo.

Estoy seguro que así será!!!

1 comentario:

  1. Paolo, eres un ejemplo para tantas personas, conocientote a ti y a tu familia estoy segura que lograras cualquier objetivo que te propongas, un beso grande y suerte con todo!!! Ana

    ResponderEliminar