ENTREVISTA PARA EL ULTIMO PROGRAMA DE AC-2009

ENTREVISTA A MELISSA LANGHAIN

1- PRESENTACION
Hola, mi nombre es Celeste Melissa Langhain y tengo 22 años

2- HABLA UN POQUITO DE TU VIDA
Mi vida… ha sido humilde, pero honesta
Quiero terminar el bachiller, para luego hacer un estudio terciario. Si hay algo que me gusta mucho es el dibujo y la pintura. También he maquillado para carnaval. En si, siempre he estado vinculada a esas cosas, lo disfruto.

3- QUE HACES EN LA ACTUALIDAD?
Ahora trabajo en un parador-pab, también integro un grupo lubolo.

4- COMO HA SIDO TU AMISTAD CON PAOLO, QUE TE HA DEJADO?
Maravillosa. Estos dos años que llevamos juntos han sido muy sorprendentes. Es un ser humano increíble, puede ser y dar incondicionalmente y sin esperar nada a cambio.
Todas las personas nos dejan algo y el me deja la sinceridad pura de su gran corazón.

5- QUE TE GUSTARIA HACER EN EL FUTURO?
Ah…tantas cosas, estoy llena de sueños y metas, pero soy conciente de que no podré cumplir muchos de ellos, pero quiero ser docente.

AGRADECIMIENTO
Muchas gracias por brindarme este espacio y momento.
Fue un gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario